jueves, 26 de febrero de 2009

Algo de lo que hago.... Les dije que escribo?


Reflejos de un día de verdades o mentiras

Te escribo desde mi infierno, desde mi paraíso sin tierra ,sin nombre y con maldición entre palabras, como una gran bruja desterrada del incipiente color de la noche, de un bosquejo de cuentos de hadas, te escribo cansada de las atípicas paradojas nocturnas, de las mismas teclas en terradas, de la música gritada al compás de mi memoria. Disipando las palabras con dudas y adverbios mal hechos, oraciones sin sujeto versos sin rima, con demonios encerrados tratando de sucumbir ante mis pensamientos , intentando escapar tras mis palabras.
Te escribo con el cansado pulso de mis años, con el pelo aun amarrado a la cabeza, con las uñas de nocturna pintura y ese corazón latiente de dudas y malas percepciones.

Que carta puede ser aquella que anuda el respirar de la inocencia, que oscura medida será esa que voltea el odio de la sangre propia a narrar una verdad ajena, una salida ocurrente y escupida por odio gris sumido en vómitos atroces y melancólicos, narrando furia, que palabras encontraría ella, la que con arte de espina se clavo en lo mas profundo de mi cráneo, juzgando la verdad, asustando a mi futuro a una tétrica pero casi verdadera vida.

Mientras el olvido me lastima y el sol refunde mi deteriorado pelo color azúcar, trato de ser la sublime maldición de palabras incesantes y absurdas, pero el miedo confunde mas aun la verdad de la mentira, aunque no pueda distinguir lo cierto de lo real menos podría digerir la mentira de un engaño, el miedo me encierra en el recóndito cuarto de dudas nombradas, de oscuros males ocultos, deseando escapar de este mundo a lo sencillo de las letras no habladas, de las miradas de compasión no ejecutadas, hacia un futuro de sólida visión.

Pero existe aun así lo llamado y renombrado, lo conocido y extraño, existe aun así, la verdad y la mentira, el sol y la luna, el perro, ¿el gato?, que importa. Trato de generar miles de veces ese sentido indolente, pero solo el cerebro puede confundirte y hacerte uno mas de los humanos, uno de esos con frenéticas vidas de plata y miseria, con el vaso de agua lleno, de supuesta misericordia, la vida y sus típicas y estúpidas complicaciones, aunque en realidad solo soy yo y mis complicaciones.

Odio esto.

* Una imagen más de lo que hago...hacía.. mejor.

Una simple presentación




¿Hola?
He dado vueltas y vueltas como un diminuto roedor que pierde la cabeza dentro de la mía, me muevo, respiro, escucho más de lo que quisiera pero no lo que realmente quiero, es la primera vez que escribo acá, lo que no hace diferencia..... muy simple he... muy simple, porque, porque es evidente....casi obvio que no es necesario que escriba tantas estupideces juntas, pero hay que darle crédito al blog al final de todo se trata de eso... de vomitar ...expulsar de mi ser todo lo estúpido que destilo..... jejejeje.... :) ya lo entenderán.. solo es cuestión de tiempo, por ahora solo me presento y seguramente ya hay alguien por allí, si en todo caso ha llegado a esto por algún accidente ciertamente extraño, que dejará de leer...porque se sentirá mareado o simplemente abandonara la idea de conocerme por tanta E..... o por razones que ya no son necesarias explicar, jajaja eso suena típico pero así son las cosas no?, igual.. un saludo a ellos a todos, a mí, a tú, a él, mi Nombre es Angélica.... muchos me dicen, Anghy, angie, lica, ange, un montón de nombrecitos que destrozan el mío a pedazos y hasta a veces casi letras, eso no importa, y no me importa cómo me llame la gente, Angélica está bien para mí o simplemente A... muy pocos me dicen de esa forma, pero al final da igual.

Soy Arquitecto... y entro a la típica presentación pero como escapar de algunos formatos necesario, escribo.. o bien escribía ufff ya no sé como pronunciar algunas palabras y menos como escribirlas pero vamos a comenzar a cambiar eso, no más lagunas oceánicas, no más olvido, no más dolor...y me refiero a mis constantes jaquecas, ciertamente pienso en muchas cosas, soy paranoica lo que no hace llevable el estar en lugares concurridos... jajaja... por ahora estoy por vomitar mi razón, siento punzadas terribles pero no paro de mirar el monitor y no quiero levantar los lentes que están en el escritorio porque hoy no quiero más claridad..

Continuo otro día.. de pronto me puse a ver un video de Amy Winehouse.. jajaja y a leer un poco, saludos a los que vieron o no vieron esto.

La Imagen es algo que hice hace mucho tiempo... cuando me quedaba un rato más en la pc... imágenes y ojos... . una fijación propia.