viernes, 13 de marzo de 2009

Algo de Música hoy...


Justo ahora escucho una canción que tan solo al oírla me dan unas ganas casi y exageradamente oceánicas de agarrar el cigarrillo que no fumo y ponerlo en mi boca, sacar un poco de salud de mi interior y envenenarme con un poco del hollín de su humo, suena bien no?, pues si, en realidad no es solo la canción que me hace desear cosas que no hago... diré, casi sinceramente, que quise aprender a fumar .. y si señores.. no se y me declaro culpable, de paso =0D, y le pedí a Jorge que me enseñe, pero no, creo y sé que es cierto que soy del tipo de gente que podría pero no puede, acaso es irónico eso?, aún así, decía, ¿que decía?, casi siempre me paso a otras cosas pero va bien , vamos sobre la línea o el hilo conductor.. o algo así, la canción, el álbum, el grupo, la voz de la vocalista .uff!!!! mi corazón sangra cada vez que pienso en ciertas canciones, casi digo todas, pero está bien, si es necesario sangrar de mes en cuando y porque no hoy…Ummnmnm me quede sin palabras... :S.
Mejor comenzamos con la canción o mejor el grupo que me pone de punta y agudiza mis sentidos más destructivos es Portishead ..... Numb, todo comienza con una introducción pausada, como la respiración de alguien en tu oído, y la percusión que reprime la suavidad de los golpes, hondo, profundo y con la respiración mutilante comienzan las palabras, entonándose propias en alaridos sutiles y cortes mágicos......................................continua, rasgando desde el interior el aire corroído y censurado, todo se diluye, se confunde y termina, aunque el final es relativo..... uff... es un buen grupo... buen tema…
Solo eso.

2 comentarios:

  1. Durante la pasada semana no tuve la oportunidad de visitar nuevamente tu blog, un slaudo y nuevamente una felicitación por los posts. La viceralidad que manejas es digna de mensión, saludos

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Alejandro.. muchas gracias por el comentario, como te fue en el viaje..? espero que todo este bien por allí ...dentro, al fondo de ti.
    Un Saludo Nuevamente.

    ResponderEliminar