martes, 24 de marzo de 2009

Re opaca

Ayer emprendí un nuevo proyecto, quizás la decisión debería haber sido tomada el año pasado o el ante año pasado, pero bueno, así estamos, con prontas decisiones, tengo un dolor de estomago que me retuerce un poco, me oprime y se clava en la espalda, quizás simplemente se trate de la forma en la que renegué este día, jejeje, pero bueno no dije todo lo que tenía que decir pero ya me canse y lo hice notar.... por lo cual me siento libre... feliz.... y dolida, me muerde la consciencia un tanto porque se trata de algo que quizás sea importante para mi hermana, pero estoy cansada del trato que tienen con ella y mi familia.. entonces levante la voz! y dije lo que pensaba a medias.... veremos en qué sentido afecta eso a mi familia y a la forma de tratar con ciertas circunstancias de la vida que conllevan en su alrededor.
Es mejor dejar eso a un lado... y tomar y ver el futuro como algo bueno.. sencillo y porque no el arcoiris y el sol con sutiles rayos en el firmamento. ya todo terminara!

Bien a novedades, novedosas, como decía emprendí un nuevo proyecto, aunque actualmente dentro de todo esto ya se ven los frutos de dos o tres más, entonces las cosas van bien , parece apuntar a un buen año, lo cual siempre es agradecido... Todo mejorara este año :D lo se....

Vamos Vamos!!! que no ha terminado nada aún :D

2 comentarios:

  1. De urgencia se necesitan en el mundo personas que digan sus verdades aunque a veces parezca que son inoportunas. Me alegra que tus proyectos te tengan entuciasmada, seguro que pronto tendremos noticias tuyas en algun post. Por depronto te incluyo en mis links y me dispongo a seguir viajando. Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Los proyectois debe seguir, emana y embriagar.
    Saludos.

    ResponderEliminar