jueves, 5 de marzo de 2009

Palabras para mi niño grande...




No hay mucho que decir.. pero a veces siento que necesito ..hablar, escribir... aunque aún no encuentro el vocabulario perdido, no amor, no son esos apuntes con palabras que recordar, supongo que no es necesario especificar y poner fotos para encontrarlo (jajaja), siento la necesidad de hablarle al oído a ese niño grande mío y gritarle con el poco de aire que me queda que todo está bien acá, dentro de mí, aunque sé que no soy la mejor persona para expresar el tanto de mis sentidos que derrochan por doquier el amor, sé que aún no me crees, no puedo hacer mucho conmigo o mi incomprendida forma de verme y verte y verme nuevamente, hoy, quiero ahogarme, mojarte de mí en tu espalda, rozar tus orejas, deslizarme en tus labios y robarte esas palabras que aún tienes para mi, morir en tus brazos, si es necesario, y decir simplemente que eres mío y si, así es, yo soy tuya lo más completa posible, mi tonto amado....

jijiji... ya no más reproches.. no más quejas.. aún no estoy segura de la palabra, supongo que indago en lo que pueda no?.. tu sabes mejor eso .. tú me conoces.. tu sabes que me hace bien y que me mata lentamente.

Te amo Jorge..más de lo que cree mi cerebro y más aun tu razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario